Llámanos:

33 2537 0055

Escríbenos:

contacto@doble-d.com

Terreno panorámico en venta en el Cielo Country Club

El Cielo Country Club, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

  • Terreno
  • 441 m² de terreno
  • $6,480,000 En Venta

Descripción

Este increíble terreno se ubica en el desarrollo más exclusivo y espectacular al sur de Guadalajara en la sección de Vistas del Nevado donde la inigualable vista panorámica hacia el sur despliega un bello paisaje montañoso que te hará olvidar el estrés del día a día en la ciudad.

Vive donde siempre soñaste en un ambiente de tranquilidad para ti y tus seres queridos disfrutando de una increíble vista panorámica así como del fresco y agradable clima que ofrece la cercanía al bosque. Déjate envolver por un entorno natural lleno de vida, donde los venados y las ardillas también serán tus vecinos.

Para los amantes del golf el cielo cuenta con el campo de golf más espectacular de la ciudad. (18 hoyos, par 72) el cual ademas de las increíbles vistas panorámicas es embellecido con 5 lagos que juntos adornan de manera inigualable las residencias de El Cielo Country Club.


Los pequeñines pueden disfrutar de las creativas Área de juegos, grandes áreas verdes y muros de escalar que se encuentran ubicados convenientemente para los residentes a lo largo del desarrollo para proporcionar cercanía sus hogares.

El fraccionamiento El Cielo ofrece uno de los controles de acceso mas eficientes, sofisticados y rigurosos a la vez a través de un cómodo ingreso al desarrollo por medio un exclusivo sistema automatizado de acceso para residentes así como un alto filtro de seguridad para visitantes que, soportado por una alta cantidad de elementos de seguridad que patrullan el desarrollo en todo momento garantiza la tranquilidad y seguridad del condominio así como la preservación del medio ambiente.

Características

General
  • Seguridad 24 horas
  • Fraccionamiento privado
Recreación
  • Área de juegos infantiles
  • Salón de usos múltiples

Detalles

ID:EB-JG3090
Tipo:Terreno
Precio de venta: $6,480,000
Terreno:441 m²
Largo del terreno:27 m
Frente del terreno:16.5 m
Agente:David Hijar